Como ganar dinero

Admitámoslo: más de uno creyó que era absolutamente simple volverse rico en uno de esos anuncios de “cómo hacer dinero en Internet”, mas –por supuesto– era solo una ilusión.

La impostura más habitual de la era del Internet se fundamenta en ofrecerle al usuario ignorante la posibilidad de lucrarse de forma inusualmente fácil sin precisar salir de su casa o bien de interaccionar de frente con otras personas. Es la fantasía de cualquier vago o bien ingenuo, pero justamente su falta de conocimiento es lo que los hace caer en fraudes por confiar de forma ciega en extraños más taimados que emplean de forma ilegal la WWW.




Sí. Esas imágenes de “gana millones desde casa” o bien “eres el ganador del premio de miles y miles de dólares” son completamente falsas, mas eso no quiere decir que sea imposible embolsarse varios billetes utilizando la red. Se precisa los pies en el suelo y esmero para hacerlo y, eminentemente, llamar la atención del público cara un producto: de este modo sea tangible como una artesanía o bien un factor intelectual, afín a un artículo o bien un libro digital.

Las próximas son formas de conseguirlo de forma totalmente legal y sin correr el peligro de ser estafado:

Buscar páginas de anuncios redirigidos
Es lo más similar a “gana dinero a través de clics”. Hay algunos sitios seguros como AdFly o bien BitLy que dejan recobrar una ligera ganancia por medio del redireccionamiento.

Por ejemplo: Se tiene un link que asegura clicks con una nueva atractiva, mas cuando el usuario trata de acceder, no lo manda de forma directa al lugar donde se halla el artículo, sino pasa por otras sendas donde hay anuncios (aquellas donde afirma “espera 5 segundos para poder ver tu enlace”). Dichos avisos aseguran una ganancia pequeña –que aumenta cuando son millones los interesados en ver el contenido–.

No todas y cada una de las páginas que ofrecen este servicio son seguras, con lo que es preciso hacer una revisión pormenorizada del procedimiento para no ser defraudados y perder en lugar de ganar.

Transfórmate en articulista
Si tienes el don de la palabra y la habilidad suficiente para ser un articulista que produzca contenido atractivo para sitios que paguen por ese material, esta alternativa para conseguir dinero es claramente la mejor. Páginas como Cracked, Writers Weekly o bien diferentes publicaciones conocidas ofrecen retribución a escritores que creen contenido de calidad y que ganen múltiples visitas. Asimismo existen sitios en castellano, mas el auténtico éxito está en los sitios en inglés internacionales.

Vende tus productos / artesanías
Trabajar como intercesor o bien como un productor independiente es lo más simple hoy en día con conexión a internet. Se pueden vender productos en sitios como Amazon, Mercado Libre y eBay a diferentes costes, e inclusive crear subastas para artículos más valiosos o bien interesantes. Cuando se tiene una sincronización perfecta con una base sólida de usuarios, un transportista fiable y transacciones monetarias seguras, se transforma en lo más simple, singularmente para los artesanos, quienes marchan a su ritmo.

Crea una aplicación
Claro, suena bastante difícil y solo alcanzable para aquellos genios de la informática o bien la programación, mas esas psiques han facilitado los procesos a fin de que cualquiera cree una aplicación sin tener extensos conocimientos en computadoras. Solo se precisa una genial idea para conseguir interés de las personas y vender publicidad o bien hacer que los usuarios gasten dinero para utilizarla por completo. Los juegos son los más complejos en crearse, mas los que más ganancia producen (dependiendo su término).

Maneja una página de Fb o bien vende tweets
Semejan la manera más fácil para vender espacios promocionales, mas se precisa un duro trabajo y tener contenido que llame la atención de las personas para ganar seguidores, que se multipliquen y puedan mantenerse mientras que producen ganancia. En Fb la ganancia es poca y en Twitter asimismo, con lo que se depende de un lugar externo donde se puedan integrar anunciantes. Es simple cuando se comprende (y que hay seguidores).

Expón tu arte y después véndelo
La táctica que más marcha para la mayor parte de los artistas en Fb y Twitter es abrir cuentas donde expongan su trabajo, suban material a lo largo de un tiempo para ganar una base de seguidores y hasta tras popularizarse, comerciar con esos productos. Se ha hecho con artistas de cómics, con versistas, pintores, fotógrafos. Se precisa dedicación, paciencia y bastante esfuerzo; mas es el coste para no ser engañado.

Salir íntegro de Internet solo requiere los pies en el suelo. Repasar cualquier transacción y no darle los números de tarjeta de crédito a cualquier página que asegure que le va a dar una fortuna a quien sea que se subscriba. Las trampas más horribles son las que semejan más obvias, con lo que es mejor olvidarse de esas formas exprés y también imposibles de conseguir dinero y buscar una forma de explotar el talento personal para conseguirlo (y hacerse conocido en el proceso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario