Ganar dinero - 3 formas

Colecta el cambio suelto

En la busca de dinero veloz, las monedas han de ser tu nuevo aliado. Esa plata atrapada bajo los cojines de tu sofá y los bolsillos de tus pantalones tienen asimismo valor. Conforme una estimación reciente, en todos y cada hogar acostumbra a haber unos dólares americanos 90 en monedas sueltas.




Otros sitios donde es inteligente buscar es en el fondo de tu máquina lavadora, bajo los asientos de tu auto, en los respaldos y reposabrazos de tu carro, y en los bolsillos de los abrigos que jamás utilizas

Cuando hayas recogido todo tu tesoro, puedes ir a gastarlo como desees – arriesgándote a que te pongan malas miradas cuando vayas al mercado y adquieras dólares americanos 20 en verduras solo con monedas – o bien transformarlo en billetes.

Puedes ir a tu banco frecuente, solicitar esas bolsas de plástico en forma de rollos en las que metes todas y cada una de las monedas que tengas, y cuando hayas hecho esto, hacer que las cambien por billetes de dinero. Deja de preocuparte, la mayor parte de bancos no te van a cobrar nada por esto.

dos. Haz encuestas

Las encuestas desde casa son de las mejores formas de ganar un dinero extra contestando unas simples preguntas.

Ahora te comparto una lista gratis de encuestas pagadas (que he utilizado y son las mejores para lograr ingresos) donde solo debes registrarte, y aguardar a percibir encuestas y hacer dinero por responder a las preguntas que te hagan.
No adquieras la lista que hay en Internet y que cuesta dólares americanos 37. En Gananci tenemos esa lista sin costo. Haz clic en el botón azul de arriba para ir a la lista gratis de encuestas pagadas.

El registro en en esas páginas de encuestas es plenamente gratis (no deberás abonar nada por anotarte), y desde exactamente el mismo día que entres a ser parte de estas páginas, comenzará a percibir encuestas para ganar un dinero extra con ellas.



tres. Este procedimiento ¡es terrorífico!

Si no eres un gallina como , y no te dan ningún temor las agujas (o bien puedes aguantarlas cuando menos), considera con seriedad vender el plasma de tu sangre, o bien donar óvulos (si eres mujer) o bien esperma (si eres hombre).

Muchos estudiantes de universidad han acudido a centros para vender su plasma a lo largo de décadas y de esta manera lograr dólares americanos 35 por hora. Donar plasma o bien sangre es de forma perfecta seguro para cualquier persona joven y sana y puede hacerse un par de veces por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario